Aquí encontrarán los documentos legales e institucionales de interés general
En la Asamblea Ordinaria 2020, se realizó una reforma total de los estatutos, con una mejor estructura legal de los mismos, necesaria para el nuevo momento que estamos viviendo como Asociación. Y en el 2021 se realizó una reforma parcial de algunos puntos, que se encuentran referenciados en el siguiente documento.
Como Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL), desde la Asociación de Agricultura Biodinámica de Colombia hemos presentado los documentos necesarios para pertenecer al régimen tributario especial ante la DIAN.
Son documentos públicos y de conocimiento y acceso para todos aquellos que estén interesados o les corresponda su revisión.
- Informe de Gestión
- Solicitud Régimen Tributario Especial
- Certificado de Cumplimiento de Requisitos Tributarios
- Acta Constituyente
- Acta 4: Asamblea Ordinaria 2020
- Declaración de Renta 2019
- Estados Financieros a 31 de Diciembre de 2019
- Certificado de Existencia y Representación Legal
- Estatutos Vigentes 2020
- Certificado de Antecedentes Judiciales
Como Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL), desde la Asociación de Agricultura Biodinámica de Colombia hemos presentado los documentos necesarios para realizar la actualización para la pertenencia al régimen tributario especial ante la DIAN.
Son documentos públicos y de conocimiento y acceso para todos aquellos que estén interesados o les corresponda su revisión.
- Informe de Gestión 2020
- Actualización Régimen Tributario Especial – Formato 5245
- Certificado de Cumplimiento de Requisitos Tributarios
- Acta 4: Estatutos Sociales
- Estados Financieros a 31 de Diciembre de 2020
- Acta 5: Asamblea Ordinaria 2021
- Certificado de Miembros de Órganos de Dirección
- Certificado de Antecedentes Judiciales y Declaraciones de Caducidad
Como Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL), desde la Asociación de Agricultura Biodinámica de Colombia hemos presentado los documentos necesarios para realizar la actualización para la pertenencia al régimen tributario especial ante la DIAN.
Son documentos públicos y de conocimiento y acceso para todos aquellos que estén interesados o les corresponda su revisión.
- Informe de Gestión 2021
- Actualización Régimen Tributario Especial – Formato 5245
- Certificado de Cumplimiento de Requisitos Tributarios
- Estados Financieros a 31 de Diciembre de 2021
- Acta 6: Asamblea Ordinaria 2022
- Certificado de Miembros de Órganos de Dirección
- Certificado de Antecedentes Judiciales y Declaraciones de Caducidad
