Taller de Elaboración de Preparados Biodinámicos, Sopó Cundinamarca 23 de Octubre

prueba22

Taller de Elaboración de Preparados Biodinámicosen Sopó Cundinamarca 23 de Octubre

Uno de los elementos que fundamentan la agricultura biodinámica son los preparados biodinámicos. La vida en nuestro planeta tierra se desarrolla entre la polaridad de la tierra y lo mineral -“lo terreo”- y el entorno, el aire, la luz, el calor, la influencia del sol, las estrellas y los planetas -“lo cósmico”-. La función o la tarea de los preparados biodinámicos es establecer el balance entre estas dos fuerzas, la terrea y la cósmica, es armonizar los procesos en el suelo y las plantas y fomentar una armonía entre el crecimiento y la maduración de las plantas.
 
Tenemos dos conjuntos de preparados: los de aspersión y los de compost. Los preparados de aspersión son dos; uno de ellos se elabora a base de estiércol de vaca y el otro a base de sílice. Los preparados de compost se elaboran utilizando diferentes plantas medicinales.
 
Los preparados tienen una manera específica de elaboración teniendo en cuenta aspectos astronómicos en el transcurso del año. En abril- mayo se elabora el preparado de sílice en cuerno; en el trópico, en este momento, podemos comenzar con la elaboración del preparado de milenrama y el de ortiga. Mientras que en septiembre-octubre se elaboran los otros preparados: preparado de estiércol en cuerno, los preparados de manzanilla, diente de león, corteza de roble, milenrama y
también el de ortiga.

¡Fascinante! ¿cierto?

Para conocer mucho más de este tema, te invitamos a participar en nuestro Taller de Preparados Biodinámicos… Aprenderemos a elaborar los preparados de esta época del año, nos adentraremos en el porqué de ellos y tendremos la oportunidad de vivir una experiencia propia.
Fecha:
23 de octubre: 9:00 AM a 5:00 PM
 
Lugar: Finca la Santiago, Sopó- Cundinamarca
Formadora: Brígida Valderrama.

Observaciones

Alimentación
 

Para la alimentación te ofrecemos la opción de refrigerios por un costo de $5.000 cada uno, $10.000 en total. Pensando en todos, los refrigerios no van a contener cárnicos, por tanto son aptos para personas vegetarianas. El pago de los refrigerios debes hacerlo el primer día del taller y en efectivo.

En horas del mediodía del día sábado, iremos juntos a un restaurante en Sopó donde cada uno pagará su almuerzo. 

 
Información y detalles.
laura.patino@abdcolombia.com 
whatsapp al número +57) 3133727385
 
Nota: Si eres una empresa por favor comunícate con nosotros antes del pago para revisar lo referido al cobro de IVA y a las necesidades de facturación.
 

Inscripción al Taller de Preparados Biodinámicos

Valor : $100.000 (No incluye alimentación)

Métodos de Pago

Transferencia Bancaria

El pago se debe realizar mediante TRANSFERENCIA bancaria.

Datos de Cuenta Bancolombia

Asociación de agricultura biodinamica de Colombia.
NIT: 901163334-2
Numero de Cuenta: 86691617906.
Tipò de Cuenta: Ahorros

*Recuerda guardar el comprobante de pago para adjuntarlo en el formulario de inscripción al Taller de preparados biodinámicos.

Pago en Línea

Tomando esta opción puedes realizar tu pago desde PSE, BALOTO, EFECTY, TARJETA DE CREDITO

Escoge la opción que más se ajuste a tu necesidad

Dale click al siguiente boton y serás transferido a la plataforma de pagos, y continúa con el proceso.

*Recuerda guardar el comprobante de pago para adjuntarlo en el formulario de inscripción Taller de preparados biodinámicos.

Después de realizar el pago, continúa con el proceso de inscripción llenando el siguiente formulario completo. RECUERDA debes adjuntar el comprobante de pago en el formulario. Acepta  archivos JPG, PNG,PDF, doc o docx y máximo de 10mb. Para que sea válida tu inscripción.

Formulario de inscripción

    Agricultor y/o GanaderoComercializadorIndustria de procesamientoEstudianteDocente o miembro de institución educativaAsesor y/o ConsultorOtro

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    info@abdcolombia.com / Tel: (+57) 301 636 6413
    Finca La Esmeralda. Vereda La Floresta. Km 3 vía Armenia – Calarcá. Alto del río (Calarcá, Quindío)